Comunicado nahia2020 (Covid19)

Este año 2020 está siendo especialmente complejo, en un contexto cambiante y de total incertidumbre. Cada edición de "nahia film fest" se ha caracterizado por afrontar un reto diferente, éste no sería mayor que los vividos anteriormente sino fuera por la mínima posibilidad de poner en riesgo a nuestro público.


Por ello, os informamos de la necesidad de algunos cambios en la planificación:


El próximo 15 de octubre nos comunicaremos con los cortometrajes seleccionados para esta V Edición del festival. Sin embargo, no podremos comunicar las fechas de proyección de la Sección Oficial quedando el festival pospuesto hasta que no estemos seguras de que podamos realizarlas en las condiciones de seguridad necesarias para ello.


No obstante, aún podremos sorprenderos (siempre que las autoridades sanitarias no digan lo contrario), en Noviembre, con uno de los pilares de nuestro proyecto: el cine hecho por mujeres (colaborando un nuevo año con Mujeres de Cine).


Agradecemos la valentía de las personas que siguen realizando cine por encima de sus posibilidades. ¡Nosotras queremos proyectarlo, pero tenemos que esperar un poquito!


#alertaroja #wemakeevents #sexo #género #erotismo #diversidad #feminismo #nahiafilmfest2020 #másvaletardequenunca


Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2023 por Nena Perales. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now