actividades

paralelas

desfile teknologyas

jueves 8 de julio 23:00h. 

TEKNOLOGYAS nace de un devenir cyborg, contracultural y disidente. Es un proyecto dinámico atravesado por la subjetividad de quien entra a formar parte de nuestra red. Nuestras creaciones son herramientas de (auto)conocimiento y reconocimiento, son el reflejo de procesos identitarios creativos y en transformación. Teknologyas es cyber folclore para nuestra comunidad post-humana.

Música: QUANTUM BEATS

JUEVES 8 DE JULIO 00:00H.

logo quantum.jpg

EUROPEAN CANON

JUEVES 15 DE JULIO 23:00H.

EUROPEAN CANON

@europeancanon es el proyecto de @dj.tsome y @uvemaster , hermanos con una versión muy personal de la música, vertebrada desde los estilos más elementales del club, los sonidos más desenfrenados de la música rave y las texturas sonoras más propias de la música electrónica contemporánea y el jazz.

Sus tres últimos lanzamientos “IDO” @industrias94 , “TAXAO” @offlinemeetingpoint y “Estilo Medieval” @jerome_sound cabalgan a altas velocidades entre techno, braindance, gabber, rock psicodélico, funk y glitchcore.

 

Sus producciones han sonado en prestigiosas emisoras como NTS Radio (Londres) y Radio 3 (España).

a2042828755_16.jpg

Muestra Shibari + Random Stuff 

JUEVES 22 DE JULIO 23:00H.

sp_chupaChups.png

Muestra Shibari + Random Stuff 

 

La Asociación Koitonawa nos abrirá una ventana indiscreta: realizarán 4 sesiones de shibari con la música de Random Stuff 100% vinilo en una conjugación perfecta de ritmos y sensaciones.

CABALLITO

JUEVES 29 DE JULIO 23:00H.

caballito0oo.jpg

Caballito nace en una cálida Granada en septiembre de 2010, fruto del reencuentro entre Bigote y Grita, dos auténticos exploradores y recicladores de los ritmos latinoamericanos.

Pioneros en nuestro país de la nueva ola tropical, son colectivo de DJs y es también un sello en el que cabe todo: desde el sucio tropical bass de Kid Cala a la delicada locura de Paquita de las Penas, del merengue trepidante del suizo Puta Final Feliz, a la elegancia del hispanomarroquí Lemonboi. (...)

Si echamos un vistazo a su web, vemos este eclecticismo, esta buena onda, estas ganas de sudar y de mover el culo, siguiendo

una filosofía de licencias libres: todo lo que publican fluye feliz y libremente por la red. Toda una trayectoria que parte de la cumbia electrónica y se abre a nuevos sonidos y lugares del globo.

Quizás por eso no se cierran a la fusión con sonidos más afro o dancehall. Siguen arriesgando e investigando, alejándose de la repetición de patrones que ya saben que funcionan. Caballito monta un evento al mes en la sala Planta Baja donde podemos escuchar desde cumbia tradicional en vinilo hasta lo nuevo que suena en Sudáfrica. El último proyecto de Caballito es Trá! Club del Perreo, dedicado al baile funk, dembow y al reggaetón y han llevado a artistas como Soto Asa y Ms Nina.

Texto: Alba G. Alderete

actividades

paralelas